¿Dime mi bien amado?
Dices que me amas, dices que sin mí no eres nada,
Que yo te saqué del tormento en el que agonizabas  
Y sin embargo me doy la vuelta 
Y dejas que la muerte te seduzca
Y no le pones ninguna traba. ¿Dime mi bien amado?
¿Acaso es ella más poderosa y dejas que te arrastre sin pensar en mí?
Que un día llegaré y el lecho frío será el único testigo 
De tu cruel engaño,te encontraré bailando con la muerte 
Y riéndole sus gracias sin luchar por tu vida 
Que es ahora parte de la mía
Y parece ser no importarte nada. 
- ¿Dime mi bien amado? -
Acaso tu vida no la aprecias y dejas que la muerte
Vil y traicionera la maneje a su antojo
Tratando de dejarte sin alma, sin vida
Y haciéndome a mi prisionera
De un amor que no respeta, ni lucha por un futuro
Lleno de esperanzas, y decides tu sólo que ya eres feliz así
Y puedes morir por fin, abandonándome 
Al más cruel de los castigos, rompiendo mi alma
Y dejando vacía y sin esperanzas
De una vida llena de amor contigo
A vivir la más cruel de la soledad, derrotada
Y abatida, esperando que llegue mi fin
Y reunirme en el otro mundo, 
- ¿Dime mi bien amado? -
¿Por qué bailas con ella?
¿Es esta vida incierta, la que me espera? 
Etiquetas: |