Pastillitas milagrosas.-

Quizás lo mejor de todo es dar la espalda y hacer como que no ves, o bien taparte los oídos, también podemos usar el pasotismo, está mucho más de moda o vivir en los mundos de Yupi o sea súper genial o ideal de la muerte. Pero nadie puede quitarme la libertad de expresión, a día de hoy que quede claro a todos aquellos que no lo tienen aun: No tiene cura, es degenerativa, tampoco se puede tratar, lo único vivir con ella. En cuanto al dolor de cada paciente ya existe la “Unidad del dolor”  la “escalera analgésica” será la que dictamine un médico si ya eres paciente llamado crónico, el catéter de morfina  según el dolor de cada paciente y un sinfín de tratamientos para que las personas que lo padecen vivan más dignamente, pero hay pacientes que son alérgicos y no pueden tomar psicotrópicos, antiinflamatorios y un largo E.T.C. La depresión, el estado de ánimo influye en cada uno de diferente forma, dependiendo de cada persona. No hay curas milagrosas, “Ni pastillitas cura todo o mejora todo” hay momento placebo para algunos, según la fe que le pongan en dichos tratamientos, creo que sabéis bien de lo que hablo, también podéis ir a una bruja ya que algunos os dirán que tenéis: “Un mal de ojo”, quizás os digan que tienes cura, a eso le llaman: “Hacer una limpieza” 
y te dirán que necesitas muchas, cuantas más limpiezas, mejor les irá a sus propósitos,
 ¡¡O sea bolsillo!! .

Usar la debilidad humana, es un fraude, usar según qué enfermos para fines y con fines lucrativos es un fraude, indecente e inmoral. Allá cada cual con su conciencia, si existieran esas “Pastillitas milagrosas” ya estarían más que comercializadas y no andarían años rulando por internet- ¿Todo es más bonito según el envoltorio verdad? - Según quien lo venda o comercialice, sólo se trata de eso, nada más. Hablar con vuestro médico sin miedo, que sean ellos quienes valoren mejor el tratamiento a seguir, creo que es el mejor consejo que te pueden dar.      
Etiquetas: |
2 Responses
  1. Rosakandida Says:

    Muy buen artículo, claro y sin lugares a duda o claroscuros. Hay mucho estafador emocional crea-esperanzas-falsas que no tiene pudor para sacarse unos duros indignos a costa de engañar. Felicidades, Marina, por tus palabras.
    Un abrazo, Rosa.


  2. marina Says:

    "Dicen que es una fórmula milenaria arrancada a los archivos del Vaticano".....Bueno entre risas me lo comento un médico amigo mío,...Pero la pagina que las vende hablan de ella como "El Santo Grial" "El elixir de la eterna juventud" ...en fin si tenemos que vender aire envasado lo haremos , besiños.


  • Últimos Comentarios

    Entradas populares