No Quiero Ni Puedo.


No quiero ni puedo, tampoco espero promesas, 
ni quiero medias verdades, 
ni simples perdones por ocultar mentiras, 
ya que me haces sentir muy frágil, 
no espero palabras bonitas y embellecer falsedades, 
ni silencio si con ello me ocultas sentimientos 
ya sean buenos, ya sean malos, 
no quiero tus dudas ni las mías escondidas entre silencios irracionales, 
tampoco habrá culpables. No quiero vivir llenando mi espacio con sueños  
ni intentar realizarlos, no quiero llenar mi corazón de miedos y fracasos, 
viendo como la vida se nos va. No quiero amores no vividos,
ni temores al dolor del engaño, 
viendo como nuestras almas albergan amargura 
y no un amor verdadero.
No quiero corazones castigados llenos de resentimiento, 
incapaces de seguir al frente
No quiero sentir miedo, ni que tu lo reconozcas 
cuando me abraces y me ames.
No espero ligaduras que nos aten en vidas eternas 
y promesas de para siempre jamás
Ni que te propongas y te obligues un para siempre; es mucho tiempo,
y a veces en un suspiro apenas cabe. 
No quiero mirar hacia atrás, quiero tirar siempre para adelante, 
no quiero mi pasado, ni el tuyo, 
tan solo quiero de hoy en a delante de la mano contigo, 
eso quiero y eso contigo comparto, 
y siempre verdades esas son las únicas realidades. 
Sin arrepentimientos, solo mirando el horizonte y hacia a delante.
No quiero dudas de amor de ahora en adelante. 
Solamente saber que nos querernos y aprendemos el mismo lenguaje; 
El de amor compartido el uno con el otro 
sin promesas, tomándonos las cosas con sinceridad
solamente personas adultas enfrentándonos a la vida 
con valentía, fe, alegría y siempre verdades,
confiando el uno en el otro 
y tan solo sentir la vida unida de dos mitades. 
Etiquetas: |