"Dudas Y Más Dudas"

                    - Reflexionares: 
                               “Dudas y más dudas, no siempre lo conveniente es lo idóneo” 

Aquí con la maleta y sin haber decidido nada de nada, 
si hago una cosa lo voy a pasar mal, si hago la otra también, 
o sea sufro sí o sí, no quiero callarme 
y sin embargo algo me dice que lo haga, 
por otra parte con qué derecho lo hago, 
ah bueno tengo derecho ya que de ello 
depende que mi futuro marche bien, 
pero como sé yo si está bien hecho o no, 
debo compartir mis temores, siempre soy positiva, 
pero según para que no, no quiero que sufra, 
tampoco que viva en la ignorancia,
Le estoy sobre protegiendo, ¡”Quizás sí”!, 
pero creo que todos hacemos lo mismo 
cuando en ello entran en juego los sentimientos, 
proteges a todos los que quieres,
y eso está bien o por lo contrario está mal,
¿Dejo que se caiga y luego le curo las heridas?  
¿Hasta qué punto debo mantenerme al margen?
Ser o no ser, ese es el dilema, les quieres sufres,
ya bien por dejarles vivir en la crueldad de la ignorancia, 
ya bien por quitarles la venda de los ojos.

“El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”
 ( Leonard Cohen) 
Etiquetas: |