Felizmente unidos.

 “Y podrías contar mil historias para engañar tu mente,
Que se debate entre el pensamiento y el corazón herido de muerte”
Me acerque a ti, tan sólo para darte un afectuoso beso
Y pude ver en tus ojos aquel brillo de tu mirada,
Nerviosa, aterradora y a la vez delatadora,
Tus mejillas sonrosadas, tu corazón acelerado
Tu voz temblorosa y tus palabras atropelladas
Y supe qué, aun por mí, sientes algo con lo que soñabas en el pasado
Éramos tan jóvenes, y a pesar de los años, cada vez que te veo
Tus sentimientos se desbordan y te hacen daño.
“¡No tenías que haberme dejado marchar!”
Ahora sólo queda en mí un recuerdo grato
Y cada vez que te despides, denotas como afloran y reprimes
Tus ganas de estrecharme entre tus brazos
Dulce amor aquel que nos procesamos    
Dulce, pero cobarde, ya que los miedos te ataron de pies y manos.
Me dejaste marchar, ahora después de tantos años
Sigo en tu corazón y siento como te hace daño.
Hubo un tiempo de regreso, tal vez, una espera incierta
¡Yo, qué esperé tu vuelta!
Ahora mi vida está llena, de un amor pleno y correspondido.
Adiós amigo, adiós, tengo que partir, él me está esperando
Y cuando me vuelvas a ver,- fíjate bien…
Que su alma viene siempre acompañándome en el camino.
Ahora no estoy sola, él me guía abrazando mis sentidos
Es el amor soñado, aquel que no le ata los miedos
Aquel que ahora vive y duerme conmigo
Cuidando mis sueños, abrazado a mi cuerpo
Y los dos, felizmente enamorados
-Felizmente unidos.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares