Julia Roberts y yo. ( Cartas a Fernando)
 
Cuando era pequeñita, mi abuela paterna decía
De mi, que era feúcha, y parecida a una bruja
No por vidente si no por fea, ese estigma me
Siguió hasta que tenía unos 28 años, no me
Opere ni nada de eso, pero me vi al espejo
Y me dije a mi misma…..si la julia Roberts
Es clavadita a mí,” Ya”,- vais a ir a mi perfil

Os diré que la foto es de una amiga mía
Algo feúcha pero muy maja, bueno lo que
Os decía la J. Roberts se parece a mí,
Yo creo que soy más guapa y tengo mejor tipo
Ya que dicen las malas lenguas
Que en la película Pretty woman
Le tuvieron que poner las piernas
De otra chica….

A mí no me decían
Los chicos.”.Riquiña””, graciosa”
“simpática”” lista “que va, directamente
Me decían si mi padre era panadero
Por eso de - ¡¡¡ Bollo!!!!-
El otro día la vi en el café.
La verdad….estaba un poco perjudicada.

Ya casi no se parece a mí, pero yo quiero
Pensar, que cuando eres cría, nadie debe
Ponerles motes a los niños, yo estuve
Traumatizada mucho tiempo;
Por eso de que solo era la amiga tímida
Y lista de las guapas de mis compañeras…
A lo sumo era, muy  ¡¡RIQUIÑA!!
Y siempre aconsejándome,
Que sonriera al menos,
Porque fea y seria no encaja para nada,

Y si sumamos que,
Era plana, y como dice la canción 40kilos
De huesos…””.por un beso de la flaca””
Ya sé que hoy darían lo que fuera...
Vamos se sueño ser la julia Roberts
Que pasa, los sueños,..Sueños son
Y en ellos Richard Gere viene con
Su limusina y me coge en brazos
Y me da un apasionado ¡¡¡BESO!!!
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares