Creí Soñar.

Creí soñar que un día no habría herida 
Que me descarnara el alma 
Que mi corazón caminase con una sonrisa por la calle 
Donde ya no veo muertos que me tocan al cruzarse 
Sólo veo luz donde todo es diferente, no hay razas 
Religiones ni clases sociales sólo hay amor 
Respeto, todos somos iguales, con distintos nombres 
Hijos de un mismo Dios, hijos de un distinto padre.-. 
Mi corazón va en cadena y al mismo compás 
De la misma canción sinfonía de paz y armonía para todos 
Jamás lloraran los niños, jóvenes, adultos y ancianos 
Y si cae una lágrima será de felicidad. 


Así les veo yo ahora con esa tristeza oculta 
En sus miradas y se desgarra mi alma; 
No quiero nunca más ver clases sociales 
Sólo flores de distintos rosales 
Y a la par bellas e iguales donde al caminar por la calle me reconozca 
Que no me digan que mis ojos no tienen vida y mi caminar 
No le recuerda a nadie que pensaron que era otra persona 
Totalmente desconocida para ellos 
Errante por las calles; que había perdido mi mirada picara 


Y el cuerpo del deseo ya no lo quiere nadie. 
Ya no queda nada de esa alma solitaria que andaba 
Vagabundeando y errante –“Sola por las calles”-- 
De vez en cuando no dejo de sentir pánico 
Ya que cada cierto tiempo vuelve
A meterme miedo y me recuerda--¡Oye! 
No te duermas que si quiero y te descuidas 
Te poseo de nuevo y no soñar que soñaba 
De nuevo que me muero en soledad; sin nadie 
Que me acaricie y me bese agarrándome fuerte la mano 


En ese trance y despierto llorando 
Pero esta vez sí, solo es un mal sueño 
Pues no estoy sola y mi mente se serena 
Y vuelvo a dormirme con mi ángel que me guarda el sueño 
Ya no soy un alma “Errante"-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares