Carta A Mi Amor-

 Mi querido amor: 
Poder explicar ese sentimiento… que llevo arraigado tan adentro… formando ya parte de mí aliento…has derramando todo tú ser al completo… ya que lates con toda la  fuerza dentro de mi corazón… y me adentraste  en la esencia de tus sentimientos… y así saberme inundada de ti en todo momento….de cada latido de tu corazón…conque delirio me colmas de amores…que abrasa  mi alma por dentro…dándole sentido al  amor que por ti siento… y abrazada por todo tu ser….para sentirme amada, ¡ay! Amor como conquistaste mi alma…si tu primer beso…me lo diste con tu alma a través de tu mirada… y mi amor estoy locamente enamorada… tu elevaste el ancla de mi barco… y con tus alas arriaste velas…elevándome hasta las estrellas…brindándome  amor eterno lleno de pasión…que me sentí  hechizada y cerré los ojos rogándole a Dios… que para mí el tiempo parara… y sentir con todo mí ser el halo celestial… en el que tú me envolvías… para hacerme sentirme la estrella del universo que más brilla… al darle a mi amor vida… y hacer latir de  forma delirante, mi  apasionado corazón. Siempre te espere…. ahora ya sé que se siente al saberse amada, …mi alma esperando tu ausencia,…anhelándote  toda una vida…,ya que no había conocido… ni experimentado tan sublime locura… y con qué suave ternura… cuando por ti yo era abrazada… que sueño y anhelo de nuevo por ti ser amada…. con toda tu alma…Mi lecho esta frío,  mí cuerpo ya sin vida…acunando mí partida…
a otra vida, mi boca y mis labios ya forman cenizas…
solo queda el recuerdo de dos almas unidas…
Más allá de la muerte…más allá de la vida…
Etiquetas: |