¡Moriré Contigo!
Soy como el agua que baja por el cauce del río
 Tú la roca esperando… mójate Conmigo,
 Soy el agua de tu boca seca…que esperan mis besos
para calmar tu sed…Y revivir así conmigo,
 Mis brazos son tu manto…en una noche de frió
Sin ellos Morirás…en soledad…” sin abrigo”
 Soy el pan de tu alma… aliméntate conmigo
 No dejes que pase Hambre…Dale de comer…te lo pido   
Soy el aire que respiras...Soy ese corazón...esperando…Tu latido
 Los dos vivimos el uno del otro  
Almas gemelas en el sendero…del olvido
Despierta, sígueme, agárrate fuerte…¡no te sueltes!
 Ya que sin ti mi vida se apagara
Y moriré sin sentir ese beso…abrazada a tu alma
 Beso que sale del corazón…beso del amor palpitante
 En nuestro latido…fuego de la sangre…cauce del río…
 Dale vida sigue conmigo…no le niegues la felicidad
La dicha de revivir el apasionado amor…ahora dormido
 No me niegues amor…o irremediablemente…
             ¡¡Moriré contigo!!
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares