Mis batallas.
Sé que después de muchas batallas he tirado la toalla.
Pero después de pasado un tiempo 
Ya con mis heridas curadas
Me he enrolado en otra guerra
Para pelear de nuevo ¡No soy cobarde!
Y sigo para delante. 
Tengo las ideas claras y siempre
Tropiezo con gente que quiere darme lecciones 
Y tirar de mis riendas.-
Cuando ni siquiera saben dónde perdieron las suyas
Se les nota enseguida
Pues me quedo con cada gesto
Con cada mirada, con cada palabra
Y armo el rompecabezas 
Y salen sus verdaderas caras.
Soy un soldado, he peleado 
Peleado en muchas guerras
Y en ninguna he ganado
No tengo galones ni medallas
Sólo cicatrices de batallas, batallas perdidas.
Mis galones, son mis lágrimas. 
Mis medallas, los años vividos
En tan terribles batallas.- 
Tan sólo soy un soldado, sin título ni rango.
Son mis guerras, nunca debí entrar en ellas
pero entré, con el pañuelo blanco
Pañuelo alzado, se busca la paz
Pero sólo heridas he conseguido.
Como un perro callejero.
Yo mismo, con el tiempo -“Curo mis heridas”  
 -Curar para empezar de nuevo- 


Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares