¡Cómo Te Quiero Mi Amor!
Eres tú mi melodía cuando me susurras
Al oído vida mía ¡cómo te quiero mi amor!
Y de esa forma con que alegría
 Se me pasa el día soñando con tu voz--
Eres tú quien con alegría me entregaste el universo
Y piensas que no te merezco, y yo me muero por tu amor
Eres tú quien me guía a través del sendero
De mi errante vida y ya no tengo miedo
Y descalza sin heridas salto de alegría
Porque tu mano me guía sin temor
Eres tú quien deja hablar  la voz de mi alma
Y  las escuchas, sin tapujos sin mentiras
Y  no le pones normas y dejas que sea siempre yo
Eres tú quien dejo que mis alas se desplegasen por completo
Y dejaste que alzase el vuelo 
Y al cielo viaje gracias a tu corazón
Eres tú quien cogió un ramillete de estrellas 
Y al posarlas en mis manos
Me dijiste dulcemente un te quiero de todo corazón
Eres el sol de cada día que da luz a mi alma
Y es por eso que ahora tiene ese color
Eres tú por quien suspira todo mi corazón
 Y al lado de ti bailo de alegría
 Al saber vida mía que me amas
Mucho más de lo que te amo yo
Eres tu quien me hizo danzar en el mar
"Al ritmo de esa  maravillosa canción"
Eres tú quien puso  letra a mi corazón
Y por eso todo mi ser grita
¡¡arriba nuestro amor!!
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares