Mi Amor-

 

Cuando me abraza mi amor…ardo en deseo…y siento que me pierdo
me pierdo en tu cuerpo… eres la pasión de mis anhelos
cuando me besas amor…siento que me muero
me muero...abrazada a tu cuerpo.
Cuando me acaricias…solo siento que vuelo…y llego al cielo
cuando me miras…con esos ojos sin secretos
me sonrojo y sonrió… y soy yo quien te beso
eres todo lo que un día yo le pedí al cielo
que me enviara al hombre de mis sueños.
Soñaba despierta…y me dormía para sentir ese deseo
eres el amor de los amores…ese amor incondicional
el que cuando me abraza lo hace con tanta pasión
que respiro el aroma de tu cuerpo
me acurruco y me escondo….en el molde de tu cuerpo
para que acaricies y me beses…solo como tú lo haces
como solo tú sabes…pues conoces mis secretos
cada vez que acaricias  tu cuerpo… con mi cuerpo
siento que abrazas mi alma…que besas mi corazón… con tanta dulzura
que no se si estoy viva… o simplemente llegue “al cielo”-
y entre algodones sueño ….con ese amor eterno…y simplemente me he muerto
ya que cuando me tomas… entre tus brazos…solo somos un alma…en dos cuerpos
dos corazones latiendo… al compás de un mismo y único dueño
y así es como quiero morirme amor
en el abrazo de tu sensible y deseado cuerpo.
Etiquetas: |