Mi Ángel

    
Mi querido amor ya sabes cómo te amo
Que te entrego mi corazón y no pido nada a cambio.
Mi corazón te espera para darte mi alma entera, 
Eres mi ángel terrenal, caído del cielo para ser siempre mío
Con un cálido abrazo me has cogido entre tus brazos
Esperando el suave roce de tus labios en los míos
Me miras fijamente los ojos y me escitas
Me vuelves loca y mi cuerpo entero tiembla
Pensando en esa primera cita. 
Te entrego todo mi ser
Lléname de tu mar de sentimientos
Que inundaran cada rincón de nuestros cuerpos.-
Sentimientos encontrados, que gritan extasiados
Dos almas gemelas enamoradas
Entregados a la dicha de las caricias
Nos entregaremos con los cinco sentidos
Enredados adueñándonos del compás de los cuerpos
Oliéndonos, tocándonos, sintiendo cada segundo
Susurrantes entre nuestros alientos delirantes
Entre gozos y suspiros.
Besándonos la boca humedeciendo
Nuestros labios y sudando la fragancia
De dos seres amándose
Entregados los cuerpos sin espacios
Llenos de pasiones y sentimientos muy adentro
Al sentir un solo cuerpo. 
Hazme vibrar de la dicha carnal
Hasta llegar al “Nirvana”- 
Paz interior de nuestras almas.-
Etiquetas: |