Yo Nunca Te Deje De Querer.-
 


Mi amor yo siempre te querré
Borré de mi alma todo signo de dolor
Albergo en mí  alma la esperanza de volver
Tu  ser, tu esencia tu aroma vive en mi
Y te soñaré, tus recuerdos
Tatuados en mi alma se aferran a mí
Arropan mi cuerpo de noches vacías
Quizás  la envidia, quizás la maldad
No te quieres perdonar
Te has confundido
Al elegir y ahora estas perdido.
Cegaste tu alma y olvidaste que me amabas
Y prestaste oídos a la venganza
¿Me contestarías?-
¿Me hablarías de palabras prohibidas?
Ya no encuentras la calma
Tu amor siempre seré
Yo nunca te deje de querer
Con resignación  y paciencia
Te esperaré, más tú perdiste le fe
Te alejabas de mi cada día
Te olvidaste de mí existir
Enfriaste el amor, ahora llora el corazón
Yo nunca te deje de querer
Y si te mata el dolor
¿Tu declaración de amor fue mentira?,
Te dejaste llevar por otros sentimientos quizás.-
Hablará sólo el rencor y no la razón
               Y el sinsentido te confundió                   
Descubrí tus labios silenciados
Por palabras incumplidas,
Por dudar por dejarte seducir
No quisiste elegir.
Y ahora te sientes perdido
Tu desvarío es constante.
Ya sabía que no me contestaría
ni declararías a favor del amor
Que nos unió, el sinsentido te confundió
Mira dentro de tu alma y encontrarás la llama
Que un día nos unió
Quizás tu amor en el tiempo seré
Expresarás cometí un error
y daría mi vida si reclamaras mi corazón,-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares