“Dormir El Sueño Eterno”

Anoche murieron las ilusiones 
La pesadilla se hizo realidad 
Cayeron las lagrimas prohibidas 
Al ver su sueño muerto 
En una nube de dolor inmenso.- 
Hundido en la penumbra 
Sus venas corto; y la vida salía 
Agitada de las manos nostalgia 
De un cruel pasado, se asomaba
En el aire denso para acudir 
Al grito de la negra sombra eterna 
Estaba atrapada tras la losa de mil recuerdos 
La malicia del momento nubló 
La razón de una reflexión tardía 
Al ven al fantasma de la noche 
Cosidos con hilos de ira, que habitaba 
En las pesadillas que de noche te agitaban. 
Arrópame de la fría luz nocturna 
Lucha por mi contra las voces susurrantes en la noche 
Dame momentos divinos para mi alma en pena 
Dejé de sufrir esta noche.- 
Llegó mi hora y por fin descansara mi vida
Dormirá en paz mi alma atormentada
Por los fantasmas de la noche.-
Etiquetas: |