“Muñecas de niña”


De tu boca salió la malicia
Al apresar mis besos con tu nombre.-
Yo aun no la conocía
Ni las cosas que por desgracia aprendería 
Al arrancarme de mi vida de niña
Silenciando la voz de mi vida
Cambiaste color de mi piel
Haciéndome prisionera en tu vida 

Condenándome a tu maldad sin salida
Sufría, lloraba, gritaba, moría, 
Pobre mi inocencia como un pájaro alzo el vuelo.-
Que sin querer me dio la espalda

Mi cuerpo a ti entregue
Mis lágrimas no eran compartidas 
Pedí compasión, pedí y supliqué perdón
Mi mirada llena de sufrimientos acumulados 
Iba segando mi alegría, aquí ya lloro mi corazón 

Mi niña desapareció, las muñecas cambié 
Amando y amamanto lo que mi vientre creó.- 
¡Tú! que con tu nombre y apellido
- Le llamaste a eso ser mayor.- 
-Y me llamaste mujer.-



Etiquetas: |
1 Response
  1. Unknown Says:

    hermosa y dura forma de recrear y crecimiento, muy buena, continua este camino.