“Hechicera de mi tiempo”

Soy prisionero mi piel vive encadenado a tus suspiros 
El dulce movimiento y sensual de tu caminar
Me hace imaginar que eres la hechicera de mi tiempo
Rozándome invisible sutilmente, dulcemente
Encadenando mis más profundos sentimientos 
Es imposible que entre los dos haya lejanía 


Mas no sé a dónde mi amada me lleva
Vives más allá de la línea que traza el horizonte
¡Sentí tu beso sublime sobre mi alma! 
Y mi espíritu solitario enloqueció en busca de tu alma 
- ¡Mi camino está lleno de tu esencia! -

Tu cuerpo pegado al mío, la dulce noche que no se termina 
No hay más luz que tu cuerpo, hechizado por la sensualidad
De tu cuerpo en armonía, tu alegre mirada- insinuante-
Con la esencia del fulgor acercando cuerpos
Mi sangre, fielmente por tu cuerpo me abrasada.-

Nos amamos sin límites, sin prejuicios ni condiciones.
Sin esperas ni reservas, pacto de amor
Ardiente agita nuestras almas
Sin cadenas, con la profundidad de lo eterno 
Más allá donde el sol se pierde entre las montañas.
Con la fuerza de los vientos huracanados. 
Donde tu alma despierta toda mi pasión.
Donde se pierden las estrellas en el infinito de los cielos 
¡Juntos hacia la dicha divina e inmortal! -
Etiquetas: |