Divino amor...

 Divino amor, expresado con delirio
De mí amado en algún lugar de mi destino
te acercas y te alejas,  ni muy lejos, ni muy cerca.
Siempre vigilante, compartiendo conmigo el más puro del amor
siempre que te necesito esta cerca, siempre conmigo,
Te necesito  y encuentro, me rodeas con tus abrazos
siempre deseados, nos amaremos sin miedo, 
Aires de frescura al entrelazar los cuerpos,
Moldeándonos a nuestros deseos más ardientes 
Colmándonos con tiernos y dulces besos,
Derrochando amores y pasiones, estremeciendo el silencio
Y no quiero olvidar de la forma que me besas
Un deseo compartido, un deseo desde el alma,
Un deseo de amor que colmas de anhelos y placeres
Tus sentimientos llenos de amor viven en mi corazón,
me enamoras y llenas de alegría, deseos hechos amor
Anhelos con aroma que destila el deseo de nuestros cuerpos
Aferrándonos  a los goces del amor, entre caricias  y besos
Que la tristeza sea recuerdo del olvido
una esperanza mía llenas de ilusiones
eres mis sueños, hechos realidad,
mis más añorados deseos, del alma
Cuando los amores  son verdaderos
Etiquetas: |