Sueños.-
       
Cada vez que sueño con el día del primer beso
De la primera caricia me estremezco
Somos un solo cuerpo abrazado
Sin dejar un solo espacio entre cuerpo y cuerpo
Saboreando cada instante
Y ese beso de piel llena de vida
Pecho contra pecho, esperando ese momento
Sin perder ni un solo detalle de tus gestos
Oyendo como suavemente despacio
Empezamos a acelerar acompasados nuestro aliento
Me pego más a ti, me besas los labios
Mi boca dulcemente te roza, ardiente en deseo
Me pierdo y esbozo el primer aliento
De placer y de anhelo, tomo aire
Me deslizo acariciando, con mi piel tu amado cuerpo 
De nuevo nuestros alientos más intensos, me acaricias el pelo
Mientras volvemos a besarnos
Disfrutando de las mieles de ese momento
Nuestros cuerpos sudados, de pasión acompasamos
Dejando hacer al deseo, besándonos como locos
“Hasta cubriéndonos de placeres extremos”.-
Etiquetas: |