Mis sueños.-

 En mi vida llenas mis sueños
De caricias que plasmas en mi piel,
Sabores de ambrosia sobre besos
Y pasiones hasta el amanecer,
Que sobreviven en mi mente,
En mi vida invades de amor todo mi ser
Embriagando mi vida eternamente de amor
Avivando el deseo alimentando el amor,
Alineados sobre abrazos cálidos
todas las veces que te he soñado,
Te he encontrado entre mis versos
que no podrían trasmitir exactamente lo que siento
Ni expresar por completo todo el amor al completo,
todo lo que queda sin compartir,
Mis sueños, emociones, mis secretos,
tan solo son recuerdos de sueños
De tus abrazos, caricias y besos,
Sentir las suaves manos recorriendo
Y acariciando todo mi cuerpo,
La realidad está en mis versos y
en mis sueños mágicos amores puros
Donde me entrego a ti por completo.
Etiquetas: |