Dura la carga que sacude mi alma.-

Cómo no soñarte si gracias a ti vivo
Cómo no amarte, si es por ti por quien suspiro
Cómo odiarte, si engendraste en mi el amor vivido
Cómo olvidarte, sí olvidarte carece de sentido
Solo recordarte es así como he aprendido
Que el amor va y viene, es lo único que sigue vivo
Gracias amor por haber compartido
Tu amor con el mío
Más ahora lloro por haberte perdido
Dura la carga que sacude mi alma 
Camino sin rumbo, mis huellas dejan un surco
Me pesa la vida, sin razones ni motivos
Ya que me han hecho perder las ilusiones
Que  han colmado de amor mi corazón, todo es penumbra
No encuentro lugar para un futuro
El hueco de mi alma se lleno de dolor
Y el  olvido me hizo perder la razón,
Sobre mi espalda, dura la carga que sacude mi alma
Mi alma usé de escudo y con una daga
Hirieron de muerte mi espíritu
Que me quiten semejante dolor
Que muerde con ganas y deja mi alma
Frágil en un incierto futuro
Sin fuerzas para avanzar en mi camino sin rumbo
Tiemblo de frío, y mi cuerpo quiere descansar
Ya no quiere vivir.-
Etiquetas: |