Locas pasiones.-

Impulsas mis ilusiones, arropándome como un torbellino 
Me envuelves en un halo entre suspiros de amores que respiro
Llenando mis pulmones, provocándome locas pasiones 
Y digo adiós, todas mis lágrimas se las he regalado al mar
Los trocitos de mi corazón empiezan a cicatrizar.
Desapareció todo dolor como pétalos echados al aire 
Aires de esperanzas llegan con las olas del mar
Cantándome, susurrante sonido, caricias para mi sentido
Que me envuelven y me atrapan, haciéndome de nuevo soñar
Amar es fácil amar, dejar de amarte me dolerá de verdad, 
Por tu loco amor deliro cada noche,
Cada latido de mi corazón un sin fin de pasiones,
Que aumenta el calor de mis deseos
Y mi loco y desenfreno corazón late de emoción 
Al ritmo de tus tiernos y deliciosos besos que depositaste 
Rebosante de deseo desde el primer momento que me abrazaste
Y agarraste de la mano encadenándome a tu cuerpo.

Etiquetas: |