Mis sueños de amor.-





















Cuando te conocí me enamore y quise escribir una historia de amor sin fin, poniendo todo mi confianza depositando en ti mi corazón y mi alma y de un suspiro te olvidaste de mi, decidiste ponerle fin ahora vivo bajo la sombra de lo que un día yo fui. Ahora solo me quedan espacios para guardar mis demonios que habitan dentro de mi cabeza y no me dejan dormir. Demonios que se que se meten en mi cama y susurran a mi oído cosas que no quiero oír. Robando el descanso de mis ojos, van atrapando el sonido de mi voz, me van dejando sin fuerzas sin espíritu, dejando mi alma sin esperanza. No quiero llorar, de noche tiemblo de miedo y  mi cuerpo acurruco debajo de mi manta tapando la cabeza, engañando al diablo  que un día jugó con mi desgraciado cuerpo, quiere mi alma, y me lanza la llama del infierno, riéndose de mi loca cabeza que desvaría dándole entrada para que se adueñe de mi cuerpo. Ellos tiene la llave para abrir las puertas del mal, han cerrado cualquier esperanza de escapar, me siento incapaz de tragarme  los temores y hacerles frente al miedo en el  borde del precipicio esperando que las alas se puedan abrir y me dejen volar de camino a la libertad. Solo hay una oportunidad y para bien o para mal, dejarme caer al fondo de lo oscuro donde vive el mal o volar llegar camino a la ansiada libertad. ¿Cuánto tiempo he pasado así? ¿Cómo llegue aquí?.  Mis sueños se encuentran lejos, muy lejos de mí; me salí del camino y me alejé, sé que me perdí, me da miedo salir a buscarlo ya que hubo un día que lo borre de mí. El tiempo ha pasado y los miedos lejos de mi han llevado y empiezo a salir buscando el camino que debo seguir, hoy el día en que siento calor de nuevo y  siento que volviera a nacer de nuevo en mi, empiezo a respirar aire de nuevo y busco el sendero del que un día decidí salir, buscando el amor de nuevo que me encienda la luz del alma que un día perdí. Todo con amor, con toda mi comprensión, viendo y plantándole cara a los problemas existentes sin resolver, hay situaciones en las que tengo que avanzar, siempre con coraje y comprensión, sin frustraciones es el camino al aprendizaje; la vida solo tiene un camino, y ese camino solo yo lo debo cruzar, no me aferro a nada y la vida fluye libre como el viento, vivimos en un constante aprendizaje con amor. Ahora con paciencia puedo lograr hacer que un día sea agradable, no estoy de acuerdo con ciertas normas, dogmas y situaciones de la vida, pongo paz y armonía todo el amor que le ponga me ayudara en el aprendizaje. Con distintas formas aparentes intento vivir la vida con más templanza; soy muy exigente conmigo misma, y me auto castigo con mucha frecuencia. Eso también tengo que aprender a tratarme con más amor y a perdonarme a misma. Aprender de mí, ser la estela de mi esencia es un largo recorrido al infinito, mis pasos irán modificando mis actos y pensamientos y mi mente al fin  podrá descansar.- Un corazón sin alma no puede vivir y el amor es el alimento del corazón y la razón de su vivir es el “AMOR”.
Etiquetas: |