Mí Querido Amado.-
Has besado cada cicatriz de mi alma hasta hacerla invisible 
Acariciado cada dolor hasta hacerlo desaparecer 
Nos llevábamos  a recogernos más en el amor 
Al poner en nuestro camino cordura y paz 
Tu mi amado del alma has sido mi ángel salvador 
Al llenar de amor mi corazón  
Somos verdaderos enamorados  
Aprendiendo a habitar en el alma el uno del otro 
Uniéndolas haciéndonos fuertes encontrando el camino 
Al hogar de mis añoranzas 
Llenando los días enlazados de esperanzas
Cada uno de nosotros secuestramos las palabras 
Forjándolas en silencios en nuestra mente haciéndola fuente 
Creadora de inspiración  
en el secreto alimentábamos nuestro amor. 
Fue ese día sin esperar en el que tú decidiste acariciar mi alma
Llenándola de calor al sentirte a mi lado 
Sentí que me había desaparecido de golpe todo tipo de engaño 
Y la existencia del miedo y la duda se esfumo con el aire 
Cuando la suavidad del viento se acerca a las nubes 
Desaparecen dejando atrás el dolor 
llevadas por ráfagas de aire 
Y la necesidad de estar cada día de nuevo entre tus brazos 
Se hace constante y necesario. 
Me cuentas al oído cuando me tienes abrazada 
Susurrándome palabras que jamás pensé escuchar 
Cierro los ojos y me dejo llevar  
Y no quiero regresar al mundo real 
Me haces soñar con amores frescos del alma 
Esos besos que me das y con gran placer recibo 
En cada uno de ellos la magia chispeante renace de nuevo 
Y dejo de soñar, estas aquí a mi lado 
Donde siempre te esperé 
Y jamás dejaré de sentirte dentro de mi alma 
Donde habitas desde que me diste tu primer beso 
Y me abrazaste con tu alma 
Agarrándome de la mano fuertemente 
Para que dejara de llorar secándome 
Con tus besos cada una de mis lágrimas.-
Etiquetas: |