Carta de amor (Cartas a Fernando)








Mi querido amado: Tenemos que aprovechar cada segundo de nuestras vidas. El tiempo corre y no se detiene, disfrutaremos de la felicidad ya que el tiempo se encarga de comer horas, minutos y segundos y  de hacer que pases sin percibir todo lo maravilloso y grandioso que hay, disfrutar, vivir y ser feliz.  Si estuvieras a mi lado, te estaría diciendo lo mucho que te quiero, te besaría suavemente y a la par apasionadamente, te demostraría lo que me haces sentir, te llenaría de besos y abrazos. Acuérdate de nuestro primer beso, abrazo y caricia que para mí son imposibles de olvidar, besos inesperados llenos de sensaciones que recorren por nuestras mentes, son lo único que nuestras almas necesitan para saberse llenas de amores, cuando nos besamos  somos dos enamorados que juntan los labios envueltos entre suspiros y llenándonos del mismo aire, besos y abrazos con sublime ternura que alborotan nuestros corazones cada vez que estamos abrazados, susurrándonos al oído te quiero para siempre a mi lado. 
Mil besos mi amor.
Etiquetas: |