De mis pensamientos.-
Se lo dedico al amor de verdad, a mis sentimientos, al espíritu que enamora de forma especial mi corazón, no quiero que nadie me dedique un poema, ni una canción quiero los hechos que nacen del corazón, los quiero todos, amores llenos de alegrías, tristezas del olvido, de suspiros apasionados, de agonías desgarradoras del alma que me hacen llorar; y soñar para olvidar el presente, no puedo cambiar el futuro, no puedo saber ni el presente, ni reclamar derechos,  yo misma me encarcelo, soy prisionera de mi destino, no llevo armadura, ni arma para mi defensa, soy locura en mi cabeza inconsciente, que no encuentra razón a mi sinrazón, yo misma soy mi perdición, ya que creo en el amor, aun que viva constantemente alimentada de desamor, en mi baúl tengo risas olvidadas, amores del ayer, lágrimas secas evaporadas en aire que marcaron un antes y un después. Abrazos, caricias y besos, que el olvido se llevo con él. Suspiros ahogados desgastado  por la cruel espera, versos de cariño, versos presos del olvido, abrazos, caricias y besos que jamás he recibido, engaños y desengaños, palabras dulces envenenadas de mentiras, rosas llenas de espinas, que allí quedaron en la oscuridad, guardadas y silenciadas para no morir de desamor, amores llenos de ternura que tocaron mi corazón y mi locura no les atendió, se lo dedico a mis sentimientos solo ellos tienen el poder del pensamiento que un día nubló mi  razón y hace que la locura sea siempre por amor.-   
Etiquetas: |