Me duele.-
Me duele que piensen que no me duele
Me duele quien cree saberlo todo de los demás
Me duele cuando hablo y nadie escucha o no me entiende
Me duele, la impotencia, la humillación, la vergüenza, la sinrazón
Me duele la maldad, la prepotencia, la envidia, la soberbia
Me duele la trivialidad, la imprudencia, la irreflexión
Me duele la desconfianza, la intriga, el rencor…
Me duele tener miedo, ¡Dios cómo me duele!
Me duele la ironía, el sarcasmo, la mentira, la falsedad
Me duele haber perdido el tiempo esperando un cambio
Me duele haber conocido los límites de mi paciencia, qué decepción
Me duele que se metan en mi privacidad, cuando existe privacidad
Me duele que jueguen con mis sentimientos, con mi sensibilidad
Y más si yo les quiero de verdad, eso sí me duele
Me duele la amargura de los demás eso también me duele de verdad
Me duele el pasotismo, la indiferencia, la hipocresía, la intransigencia
Me duele lo banal, la vulgaridad, lo trivial, la arrogancia
Me duele que me amenacen, que me juzguen, que me condenen
Y me duele de verdad, si quien lo hace no me conoce, eso sí me duele
Me duele quien se mofa y se ríe y no es coherente con los demás
Me duele quien no se esfuerza en valorar, 

Agradecer y desprecia a los demás
Me duele el vicio, la ignorancia, la mediocridad
Me duele la maldad con que se obra haciendo daño a los demás 
Y me duele quien está certero que está hiriendo

Y aun así daña más, ¡Eso sí me duele!
Me duele y cada día me duele más, la insensibilidad de la humanidad
Me duele y eso sí; cada vez duele más
Me duele que te juren amor verdadero y hasta la eternidad
Cuando saben que no único que quieren es conseguir engañar
Y me duele que me duela hasta tal punto de querer dejar de vivir
Porque así duele tanto, que me queda solo el miedo de no poder entender
Que cada vez me duele más
Me duele el dolor que lo tengo tatuado a fuego en el alma
Y el corazón no deja de sangrar
Me duele no poder ver más allá sin saber si algún día dejará de sangrar
Etiquetas: |