Ámame.-
Abrázame, abrázame fuerte, abrázame suave
Pero nunca dejes de abrazarme
Bésame, bésame con pasión, bésame suave
Pero nunca dejes de besarme
Ámame, ámame con deseo, ámame suave
Pero nunca dejes de amarme
Hazme tuya fuerte, suave, con pasión, con deseo
Pero nunca dejes de desearme.-
Ángel de alas ocultas carente de maldad
Entraste en mi vida cuando era sólo soledad 
Ángel amado besando y curando cada herida de mi sufrimiento
Devolviéndome la felicidad colmando mis sentimientos
borraste las mentiras dejándome libre
De todas las malas experiencias,
Arrancando todo arrepentimiento
Regalándome una eternidad llena de amor
Mis momentos amargos ya no volverán
Miles de lágrimas  de alegría 
Al viento soplaste y desprendiendo
Todo dolor de mi corazón,
Cada cicatriz tocaste con tus dedos,
Y de mi piel y mi alma cubriste con un paño blanco,
llenaste de luz la oscuridad
Enseñándome a discernir entre el bien y el mal
Ámame, ámame con deseo, ámame suave
¡Pero nunca dejes de amarme!
Etiquetas: |