¡Y siempre me tendrás!-

                                                            ¡Siempre me tendrás!
 Cuando rías tócame la piel sin miedo,
 Si lloras en tus días de melancolías
     ¡Siempre me tendrás!
 Cuando duermas y te entregues
 Y sueñes en tus miedos más profundos
 Y en tus noches más frías,
    ¡Siempre me tendrás!
 Déjame, rescatarte cuando te sientas triste,
 Tan solo con mirarte cada madrugada,
 Colmas mi corazón de alegrías
 Tu aroma impulsa al aire caricias imborrables;
    ¡Siempre me tendrás!
 Y en tu cielo estrellas de brillantes-
 En tu cama cada noche,
 Que me haces el amor con tanta pasión
 Que todo mi ser se estremece.
Despiertas, sonriente, como siempre,
Tan resplandeciente, quédate;
 En mí para siempre te daré mi sonrisa,
 Después de un tiempo, aprenderemos
Como mantener unidas las almas,
-¡Y siempre me tendrás!-
Etiquetas: |