Vete De Aquí

                                              Vete de aquí ¡Vete!; y hazlo en silencio 
Oscureció el cielo que vendrá al fin  
A poner negrura en mi tormento  
Este triste y loco sueño que amamantó mi pensamiento  
El día se perdió en el eterno sufrimiento 
Y descubrí el calor ardiente del infierno 
Que enfrié con solo un suspiro de mi sufrimiento  
No pienses en mi, sólo así hallarás la paz  
Crecerá la semilla del odio que tú alimentaste  
Y volverá el vació gélido de tu recuerdo  
¡Olvídame! no escuches mi grito contenido  
Que rompe el silencio al caer las lágrimas de mi alma 
Olvídame y finge que nunca he existido  
No te juzgaré si mi tormento forma parte de cada anochecer  
Sellaré paredes con muros formados del olvido  
Lograré vivir en los adentros de mis sueños  
Y fingiré que aun vives en mi corazón 
Eterno será mi sufrimiento guardado en mi memoria 
Hasta el fin de los tiempos.
Etiquetas: |