El último adiós:


Hay momentos en la vida que crees que la felicidad 
se ha desvanecido para siempre, 
momentos en la vida en que por mucho que lo desees 
y hayas luchado la felicidad se aleja sin más de tu vida, 
y desearías  con todo tu ser morir, 
que lanzas un grito suplicando que tu vida llegue a su final 
ya que para mi ahora carece de todo sentido, 
lo único que me hacia despertar cada mañana 
que forjaba mí camino era estar contigo, 
tan solo un adiós de despedida y mi corazón se desgarró 
para dejar salir con fuerza el único latido que sintió,
 mi vida se desmorona en cada pensamiento, en cada anhelo, 
en cada sueño al ver que te perdió, 
 poniendo un triste final a mi destino.
Ahora mi vida va a la deriva, 
no tiene rumbo careciendo así de sentido, 
 la soledad da forma a cada sueño y pensamiento 
alejando de mí todas las ilusiones de amor 
que en ti yo había puesto, 
la distancia me mata y sin tu amor he de morir,
 vaciaste mi alma y le pusiste final a una historia de amor 
que a hierro mata; duele, 
quema y desgarra mis venas, 
miles de puñales clavados en mi corazón, 
puñales repletos de dolor, 
empuñados por tu corazón llenos de rencor, 
el último adiós en un papel sin firma 
tan solo me dejaste pidiendo perdón, 
mientras el dolor echaba raíces en mi cuerpo 
que imploraba ¡Vuelve mi amor! 
Dolerá y seguiré amándote hasta el último suspiro que exhale
y detenga el latido de mi corazón, 
¡Estaré muerta mi amado! 
seré un fantasma por el mundo 
y caminaré errante hasta que llegue el día final, 
me adentraré en las tinieblas de donde nunca jamás saldré, 
me iré despojando de mi cuerpo mortal,
 dejando atrás todo dolor y amargura que padecí 
en esta ya olvidada triste historia de desamor 
y cuando solo sea cenizas bajo tierra en el tiempo, 
mandaré al universo el último adiós y un beso 
en este destino con tan triste final, 
 que por querer quererte amado mío, 
se olvidó de vivir dejando su espíritu libre 
y el alma al dejar de existir.-
Etiquetas: |