Empezando de nuevo.-


     Hoy te digo adiós arrancándote de mis adentros
Hoy llego el final de este amor de mis tormentos
Mis lágrimas se las he regalado al mar
Y el aire del viento acaricia mi corazón 
Recomponiendo los trocitos del desamor 
Que para él ya creía muerto, aires de esperanza
Empiezan a cicatrizar mi herido sentimiento
Igual que olas del mar sacudiendo todo mi cuerpo
Haciéndome soñar que nunca es tarde
Para amar y que mas amores vendrán
Con mejores tiempos, amar es fácil
Dejar de amar lleva su tiempo
Reconstruir de nuevo un corazón 
Y dejarlo nuevo lleva tiempo
Hacen falta muchas caricias de ángel
Y besos desde el cielo que alimenten 
De nuevo mi alma y me devuelva la vida
Que por mucho tiempo pensé que estaba muerto
Renacer de nuevo la ilusión en mi sentimiento
Y abrir de nuevo las puertas de mi corazón
Para abrazar al amor y empezar con las alas al viento.-
Etiquetas: |