Viaje de dos (Cartas a Fernando)
 
 En este viaje mi paladar tiene el sabor de la vida plena, de una vida llena donde     
Atraparemos el tiempo, disfrutando cada momento saboreándolo sin dejar de sentir el amor de este nuestro momento perfecto, abrázame más fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y el sabor de tu boca al besar mis labios, me has envuelto y llenado de caricias inmensas fuente fluida de ternura y me entregue a tu amor al completo .Sentir el calor de tus besos, camino plagado de amor sin acallar la pasión y poder saborear cada uno de tus besos, caricias, y gestos que guardare en mi memoria, así no podré olvidar la pasión de la entrega con la que te mueves entre mis cariños, yo que te acaricio y te envuelvo de mi ternura, quiero conquistar todas tus  pasiones llegar a tus labios eternos y cubrirlos de amores, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte y yo despierta en un sentimiento que me colma al llevar tu corazón pegado al mío, todo este sentimiento nos pertenece al completo  me dejaste sin razones al recordar las imágenes llenas de ternura, en mi pensamiento del sentirte en mi macerado a fuego lento, te amaba incluso antes de conocerte, sintiéndote, llevándote dentro, guardado en un lugar de mi ser  y poder dar tanto amor por mí soñado, el destino nos eligió para entrelazar nuestros sentimientos y emociones, lazos que crearon un amor verdadero formando parte de nuestra esencia uniéndonos con la mirada sin necesitar palabras, solo dos manos entrelazadas entre los dedos y en ese momento perfecto sobraron las palabras dormimos y soñamos juntos y al despertarnos y creemos que es eterno y el paraíso de nuestra intimidad es tan intensa que no queremos despertar.

 ¿Cómo he de amarte? ¡Más que a mi vida!
Etiquetas: |