¡Infame y cruel amor!
Desenmarañando los miedos que dejaron huella en mí
Tu triste partida fue engendrando en mi corazón tanto dolor
Mis miedos invadieron caminos sembrados de soledad
No sé porque pensé que este amor seria duradero y verdadero
Hasta el final; ¡Tal vez el destino te puso en mi camino!
Sentirte completamente mío, ¡Qué locura!
Este vacío incierto en mi alma me mata y pareces disfrutar
Dueño de mis pensamientos, tormento que no me deja respirar
Para mi cerraba un capítulo de mi bella historia
Y la historia sólo con sangre la debo cerrar
De mis ojos las lágrimas brotan llenas de desdicha
Enrojecen mis pálidas mejillas
Exhalo un último suspiro y tiemblo;
Mi rostro palideció por el miedo
Y me oculto en lo más recóndito lo más alejado de mí ser
Olvidando tu existencia  sigues siendo mi dueño 
Y me encuentras ¡Tú! Que has derramado tanto dolor
¡Infame y cruel amor! 
Que para vivir, por ti tendré que morir.
Etiquetas: |