"El ángel de la muerte será"
 
Mi mente se perdió en la oscuridad sin saber que hacer 
Apenas me deja escuchar si todo está bien 
Sin ninguna oportunidad de volver.
Mis besos y las flores han muerto
Como se marchito mi corazón
Y mi espíritu dejo de soñar
¡Mi amado no preguntes el porqué!
Nunca te he dejado de amar
Mi sombra vaga sola 
Detrás de quien a mí se aproxima
Debo de partir, ya nada me retiene aquí
El ángel de la muerte será
El que por mí venga y me lleve a mi destino final
No le temo y espero escuchar, 
Estuve muy perdida sin saber que hacer 
Ayuda pedí y recibí, Dios me envió un ángel
El terror ha desapareció y con él la maldad
Para mi vida era normal, nací así para amar
Me desprecio al no saberme respetar
Y me odio por dejar de luchar
No tengo la culpa y culpable soy
¡Mi amado no preguntes él porqué! 
De esta historia con terrible final
Gélida y sombría esta triste historia
Que nadie debe saber y a nadie debo contar
Castigados por no haber amado de verdad
Solo un último beso te pido, no me odies
Por un amor no correspondido 
Si me olvide de ti y me deje morir 
Mi alma descansa en paz
Y mi espíritu dejo al fin de soñar.-
|