-Murieron mis esperanzas-

 Mi apasionado amor por ti   
Era la llama que mantenía encendida  
El amor que por ti yo sentía 
Y mis esperanzas  aun no habían perdido  
La ilusión que un día le dio vida.  
Las promesas de amor olvidadas  
Los besos perdidos 
Los abrazos y caricias que yo, ya no sentía 
Tus largas ausencias de palabras 
Y mi cama vacía  
Disminuyo toda esperanza de amor   
Que aun guardaba en mi alma vida mía,  
Murieron mis esperanzas  
Mi herida cerrada vuelve a sangrar.  
La cicatriz en el alma vuelve a aflorar  
El cansancio me vencía,  
Mientras en mis ojos la tristeza mato mi alegría 
Y ahora mis noches son frías, oscuras, están vacías  
Estoy agotada ya no puedo más, con esta cruel vida 
El dolor que siento va escudriñando cada sentimiento 
Cada pensamiento, solo soy un triste reflejo
 De un alma ya sin vida 
Y un cuerpo sin alma vacía de espíritu  
Perdió la esencia de sentirse amada, de sentirse viva.
Etiquetas: |