Cartas a Fernando / Tu Ausencia.
 
Nunca pude imaginarme que el otro lado de la cama
 fuera tan frío con tu ausencia, 
todos los días te añoro y echo de menos tus cariños y tú presencia, 
las mañanas, el aroma del café me envuelve de ti, 
ya sé bien que te prometí vivir alejada de tristezas y pesares, 
pero decirte amado mío que no puedo dejar de desear 
que regreses pronto a mi lado, 
todas las noches sueño en abrazarte, acariciarte y besarte 
y ya jamás separarme de tu lado. 
Cuando creí que la tristeza sería eterna en mí, 
sin darme ni un momento de sosiego 
y deje de creer en el amor; apareciste tú, 
como caído del cielo y digo bien, 
ya que eres mi ángel amado. 
Pensé que el amor parecía no existir en este mundo para mí 
y a pesar de querer amar, me estaba prohibido 
compartir el amor con otra persona;
conocerte fue la conexión de dos almas gemelas 
que me hizo despertar, reír y llorar de felicidad, 
 apareciste en el peor momento de mi vida. 
Cuando creí que nadie podía comprenderme; 
y me dejaste sin palabras, llenándome de amor, 
parecías estar desde siempre dentro de mi corazón,
 besando mí alma y mi vida cambió en un instante, 
nunca olvides que aún habrá momentos en que me aceche el miedo, 
a pesar de ver mi sueño hecho realidad. Gracias a ti volví a confiar, 
a tener esperanza y empezar de nuevo a vivir este maravilloso sueño; 
enamorarse sin mirar hacia atrás. 
Es echar a andar por caminos desconocidos 
sin dudas en la búsqueda de los más anhelados deseos. 
Dejaremos una estela de amor en el corazón 
y en el camino de nuestras almas. 
Decirte que te amo y entregarte mis sentimientos al completo 
sin ningún tipo de miedo, 
es necesitarte cada segundo de mi vida. 
Te digo que te amo, pero no sabes cuánto, 
amo en presente, es un amor sin tiempos, 
es amor puro, colmado de sensaciones e ilusiones. 
En mi das forma a las sonrisas de mis labios, 
 viendo en el reflejo de tu mirada un halo de luz lleno de esperanzas. 
 Por dejarme amarte y amarme, te doy las gracias por existir 
y quiero hablar del amor que buscamos, 
del amor correspondido por los dos, 
del amor que vive en nosotros, un sentimiento inmenso 
que rompe barreras y límites, 
inunda nuestros pensamientos y emociones, 
genera paz y tranquilidad en el alma, 
es un suspiro profundo, es llorar de alegría, es valorar al ser amado, 
es compenetrarnos  en un todo, es luchar unidos por la felicidad. 
Somos dos almas perteneciendo el uno al otro. 
Es disfrutar cada segundo y anhelarlo cobijándose 
el uno en el otro y respirar felicidad. 
El amor existe desde que llegaste a mí recompensándome, 
aliviando cada una de mis penas, alejándolas de mi vida, 
amándome inmensamente, demostrándome en cada momento
 que el amor verdadero, 
sale del alma en el momento que nos dimos nuestro primer beso.-
Etiquetas: |