El Amor Es La Paz.

 Porque quería querer--sin agobiar
 Y lo quería --aun a mi pesar
Ya que había decidido amarle sin más,
 Y mi alma cada día  quiere más-- sin agobiar
 En la distancia ya que el amar no tiene lugar
 No hay distancias, no hay tiempos
 El amar son los momentos
 En que decidí amarle sin más
Quererle con devoción y cada momento
  --Disfrutar más—sin agobiar-
 Porque ya le quería en la distancia
 Y para mí no la hay espacios en
 Ese corazón que yo decidí amar.
 Y aun a mi pesar --no me importa que no me ame
 Si yo he decidido amarle --aun a su pesar.
 Y esperare toda una eternidad
Para robarle un beso
 Y lo guardare en un lugar secreto
 Donde nadie me lo pueda quitar
 Y le robaré --sin agobiar.
Y me alimentara el alma ese beso robado
 Sin pensar si le debí amar.
Y todas las noches sueño que viene en mi busca
 Y me lleva --sin ningún pesar
Y que me ama --sin agobios
 Porque el ya decidió amarme --sin ningún pesar
Ya no hay agobios solo hay “Amar por amar”
 Y me dará un beso apasionado
Néctar de nuestros cuerpos
 Que se van a conjugar
Por primera vez y amar--sin agobiar.
Porque el amor no está en los tiempos
 Sino en el momento que decides “Amar por amar”
Porque con el alma se cruzan fronteras 
Y el amor no agobia-  El amor es la paz.
Etiquetas: |