Sueño eterno.


Día a día acaricio tu piel color canela. 
Deslizo suavemente mis manos por tu pelo 
Y lo enredo con mis dedos, 
Mimos de niño pequeño 
Te toco por todo el cuerpo 
Suavemente lo acaricio 
Caricias de manos perfumadas 
Olor a mandarina y moras 
-Recién cortadas.- 
Sigues dormido, mi amor 
Me acerco a ti, sigilosamente 
Cierro mis ojos y respiro 
Con todas mis fuerzas para 
Embriagarme de tu olor a enebro 
Azahar y romero olor de tu cuerpo. 
Esencias entremezcladas son 
Soy yo, vida mía 
La que día a día se cuela en tu cama. 
Ardo en deseo al mirarte 
Te acaricio, te beso, te venero 
Soy yo la que te arropa 
Y quieta a tu lado me quedo 
Y le pido a Dios que te despierte 
Eterno Sueño”, Sueño de Morfeo” 
Donde te abandonaste y te quedaste 
Cada noche te susurro al oído: 
“despierta amor mío” 
De ese profundo sueño y vuelve a mí
Siénteme a tu lado.- 
En tu recuerdo. “Ahora callado”
Día a día te repito lo mismo
“Despierta mi amado”
Huele mi olor a mandarina y moras 
-Recién cortadas.-
Perfume predilecto, que tú me regalabas 
Aroma impregnado en tu olfato
Para que cuando despiertes
Sepas que jamás me fui de tu lado.







                                        
Etiquetas: |