Un Repaso De Mi Vida

Estoy haciendo un repaso de mi vida
algo de prisa pues duele expresarse
y plasmar todo este tiempo no vivido
 y si vivida pero no disfrutada.
 Muere el día, y da paso a la noche 
esa noche sombría donde afloran
todos mis fantasmas de mi cruel pasado
donde recobran vida para atormentarme.-
¡No estoy sola y sí lo estoy!
pues el tormento es sólo mío
y sólo a mí me busca pues sigo presa
en una cárcel de barrotes invisible a los ojo de los demás
trato de que no sea mi alimento diario 
más es imposible cerrar los ojos sin recordarlo.-
 Miedo a amar, miedo a confiar.
Miedo, a que cualquier persona 
intente tocarme  sin estremecerme
por lo que pueda pasar quiero ser invisible
para poder pasar sin ningún temor 
por el horror vivido y nunca contado
me gustaría volar pero no tengo alas
quisiera ser como una suave brisa siempre en calma
que mi corazón cobrase vida
y le diera un suave toque a mi alma
que mi boca esbozara una alegre sonrisa
que mis ojos vieran miles de colores
para pintar cada una de las flores
 que mis manos acariciaran sin miedo
y ellas fueran acariciadas
 que volviera a renacer en mi, mi voz callada
"Que todas mis heridas fueran cicatrizadas".
Etiquetas: |