“La promesa dada”

                     Antes de humillarme, te amé con la carne
Bien está que sea humillada
Ya que en ti deposité todas mis esperanzas
En tus palabras y las guardé en mi corazón
Como promesa de alianza
Ahora desfallece mi alma
Ardió mi alma en deseos de amar
Y tú sacudiste sobre la tierra la promesa dada
Me alejaste de la senda creadora
Por el amor de la carne
Afirmándome que me amabas
Y que pagarías el amor con tu sangre
Ya no tengo libertad ni sosiego
Con tus manos moldeaste mi cuerpo
Ahora desfallece mi alma
A la espera de tus promesas de alianza
Me desvié de mi senda loca de amor
Saboreando todos los momentos
De la dulzura de tus labios cuando me besabas
Y encaminé mis pasos pegados a tu sombra
Tome aire y respiré anhelando
Que volvieses hacia mí tu mirada
Derramé de mis ojos miles de lágrimas
Al verme derrotada
Suplicando que mi alma fuera liberada.
Etiquetas: |