¡Miedos!
Ser hembra de mi hombre es lo único que quiero ser
Sentir que me ama con toda su alma 
Es lo único que necesito tener
Hacerme sentir que me ama con una simple mirada
Hará que lo ame con todo mí ser
Una caricia por la mañana
Mi corazón pegado siempre al del
Y a veces el miedo me toca
El miedo al perder
Ese amor mágico que inunda todo mi ser
¿Y si un día se va?-
¿Si me deja de querer?-
¿Si un día lo dejo de querer yo también?.-
Miedos en mi cabeza al amarlo con todo mi ser
Estoy otra vez ahí, en el principio que me enamoré
Pero a veces el miedo vuelve
Y me hace desfallecer
Y pego el oído a su corazón
Para oír el sonido de su voz
Y me diga quédate conmigo
Duerme mi amor
Olvida tus temores
Que solo tú tienes en tu alma
Todo lo que yo necesito tener
Ya formas parte de mí ser
“Duerme mi dulce amor”-
Etiquetas: |