- La Noche Oscura-



                                     Ya de mis ojos no caen lagrimas, 
la sombra se ha adueñado completamente de mi ser.
Una parte de mi alma esta manchada de de sangre negra
y la voz sombría del fondo parece llamarle a mis instintos 
más cobardes, con la lúgubre luz del infinito,
Estoy  perdida en un laberinto sin salida..
Con los ojos vendados tratando de cegar mi ser
Mi ángel del cielo trata de no caer,
para que el resto de mi alma no se marchité,
El viento sopla con ira, en la oscuridad de mi corazón;
Se escuchan gritos y llantos, pero no escucho tu voz;
las rosas sé secaran junto a mis manos,
sin hueco para el agua;pero gotean tus lagrimas,
en las rosas ya secas y marchitas, reviviendo
y perfumando las manos de poeta 
que en tu oscura alma habita.
Sueño cada noche en mi habitación
Ansiosamente que regreses hasta el amanecer,
brilla la luna llena y las oscuras nubes la cubren,
y va dejando mis penas y desdichas atrás,
se oculta la luna tras la noche oscura y incierta,
que al miedo alerta; pero aparecen mis sentimientos,
y forman la armadura para que regrese otra vez a mi corazón,
y lloro sin ansia por saber lo que me espera al amanecer,
¡ni me duele ni me alegra!.-
Mis emociones desaparecen
como el amor que abundaba en mi corazón. 
¡Pero lloro por herirme y rio!-
por haberme dejado ir ahora soy libre
como un alma divagando en un cielo negro
de la noche atormentado por la soledad de mi ser, 
que posa en la ventana noche con noche las angustias 
que me has dejado y aun espero con ansia tu regreso
para que mi armadura desaparezca
y mis emociones regresen de nuevo a mí corazón.
Etiquetas: |