En Mí Soledad.-
                         
En la soledad de mis noches estas ausente y presente
Vives en mí y tu presencia es única,eres invisible y eterno
A pesar de tu ausencia,tengo tu esencia.
Me sentía acompañada por ti
Y abrazo ese sueño cada noche.
En mi mundo estás conmigo y en mis sueños me besas. 
-¡Hay paz en mi vida y calma en mí alma!- 
En mis sueños me deslizo sobre la hierba recién cortada
Impregnando mi cuerpo con su aroma.
Abrazo con fuerza ramilletes de flores que agonizaban
Trazo un círculo de rosas y rojas y blancas
Al calor de la hoguera de rojas llamas
En el silencio de la noche; rosas con espinas
El éxtasis del amor, renovando cada día.
Las cenizas va matando la noche dándole espacio al nuevo día
El perfume de las flores, y tus poemas como única compañía.
La brisa suave y cálida anuncia el alba 
El aroma de la hierba y las flores que perduran
Sobre el lienzo que hizo de cama.
Ya de mañana;- ¡Desnudo mi cuerpo, desnuda mi alma!
Sobre mi lecho miles de rosas con su tallo y espinas
De ellas brota mi sangre que hará 
Hallar mi muerte dulce y placentera
-¡Ya no es sueño!- 
Duermo el sueño eterno.
Sólo tú has florecido todo el amor que habita en mi alma.
Estás conmigo, me abrazas y conjugamos el beso eterno
-"juntos por fin mi amado” 
 -¡Paz en mi vida y la luz acuna y calma mi alma!-
Etiquetas: |