Acaricias mis sentidos.-


Acarician mis sentidos un sueño 
En el que tú eres mi despertar 
Los gemidos estarán callados
Saboreando los caminos del placer
La luz oscurecerá dejando la noche
En su resplandor estrellado 
Y asciendes por mi cuerpo delirante
Nuestros corazones sienten el pulso latir
Acercándote cada vez más a mi boca 
Que sola esperándote mordiéndose los labios
Al sentirte tan cerca de mí creí morir
Mi sueño transformado en vida realidad
Habiendo consumido; plenamente el amor
Que renace de nuevo cada vez más apasionado 
Siempre que nos reencontrarnos
Conociéndonos cada vez más con el cuerpo a cuerpo
Naciendo nuevos cálidos y sublimes besos
Entre suspiros dejándonos sin alientos
Y de un aroma suave y dulce
Al entrelazarse nuestros labios.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares