Desde Que Me Dejaste



Desde que me dejaste
Mi corazón no tiene forma 
Atrapado en un halo de tristeza
Perdiendo su latido, esta callado y no se queja
Las lágrimas que derrame se cubrieron de amargura
Y a mi alma quemaron con fuego
El grito que desencajo la comisura de mis labios
El oscuro reflejo de tu cuerpo
Sumergiéndose en el mar desafiante
El mar rompió olas de luz con tu nombre
Tú aliento y tu mirada fijaste en la dolorida 
Mirada de mi cuerpo
Olas muriendo contra las rocas
Olas entregándose a la arena roja
Que en mí desnudaste mi alma
Y la vestiste de tristeza, despojándola
De alegría y la piel de su pureza
Cuando al sentirme junto a ti desnuda 
Mi sombra oculto la forma de mi cuerpo
Apareces saliendo del mar
Tan solo un hombre eres
El aroma de tu piel salada
Lavando tú arrogante crueldad 
Creíste limpiar y cubriste de falsedad
Lo que tú creías inocencia
Que te has aparecido en la noche
Pidiendo clemencia
Mi piel ya no te reconoce 
Y mi corazón y mi alma
Te han tratado con indiferencia
Mi corazón lo habita un fantasma
Y mi alma ya no se queja.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares