lazos sagrados

Avivando el lenguaje de los sentidos 
Amo reconocer que nacieron 
Los sentimientos que guían desde mi corazón 
Al alma mi ser mortal  se fundió en ti al divino misterio 
Escalofriante las mentiras que llenaron mis adentros 
Desgarrándome el alma 
Llorando mi corazón desahuciado de amor 
Ayudándote a que me pusieras la máscara 
Que llevé por ti,por amarte,venerando todo tu ser 
Padeciendo terribles angustias, 
Hasta el momento que con mis manos decidí arrancar 
De mi alma que agonizaba de desamor 
La máscara que a hierro forjo tu traición 
Los juramentos que hicimos llenos de amor 
Castigan como una losa mi corazón 
Que eso nos separe para siempre 
¿Cómo poder perdonar una traición? 
Si juramos amor eterno uniéndonos con lazos sagrados 
Que el poderoso universo bendijo 
Con palabras de Dios.- 
Dentro de mí todavía habitan los rescoldos 
Solo soy una sombra, y nuestro lecho 
Es la caja de mi losa en el corazón 
Me iré para siempre 
Aquí ya no puedo quedarme 
No puedo reemplazar el lazo sagrado que nos unió 
Las palabras sagradas mancilladas 
Con mentiras enmascaradas, 
Me encuentro desolada y vacía
Sin amor mataste mi alma, 
Y mi corazón, que ya no alberga sentimientos de amor 
Las palabras de amor reemplazadas 
Y retorcidas como espinas 
Que manchan de sangre el lazo sagrado que nos unió 
Ni un vago recuerdo guardo en mi maltrecho corazón  
Lo hubiésemos intentado todo 
Volver a renacer en ti 
Pero el destino,entretejió nuestras vidas 
Que ahora-Se separan aquí.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares