"Mi Alma"


Para purificar todo daño causado que hirió mi alma,
necesito tiempo para restaurarla paz esencial para mi espíritu,
librarme de todo dolor y fracaso 
es algo que aun mi cuerpo no está preparado, 
no se aun si lo conseguiré, ya que las heridas eran profundas 
y las he juntado con las del pasado, miedos, 
dudas y el cansancio avivaron mis temores 
y desquebrajaron mi corazón en mil pedazos,
se bien que nada es fácil ya que el bien no es regalado, 
sólo el mal se da sin pedir nada a cambio, 
y la fe flaquea como un perro abandonado,
llorar hasta que las lágrimas inunden mi alma 
y el dolor vaya pasando, 
que lave cada esquina dejando todo purificado, 
borrar todo tipo de daño engendrado en el presente; 
ya en el pasado es algo que lleva mucho tiempo y dolor sanarlo,
las cicatrices quedaran y con un poco de daño involuntario 
se abren causando mayor dolor y de nuevo sangrando,
son las cosas que tiene el amor,si lo guardas malo, 
si lo compartes lo más seguro es que salgas perjudicado, 
pero el amar es lo que tiene,nada es garantizado 
y sin escrúpulos  te puede dañar la paz del alma 
y lentamente te va matando.
Dios cierra cuidadosamente puertas 
y el diablo se dedica a abrir ventanas, 
se cuela por donde entra el aire haciéndolo irrespirable, 
por cualquier rendija siempre tentando, 
es cruel, avaricioso, egoísta, envidioso y malvado,
cuando el sol te da reflejo en la cara 
el diablo siempre se pone delante tratando de ocultarlo. 
En ocasiones gracias a los ángeles que envía Dios para aliviarnos, 
encontramos una pequeña salida, 
y empezamos de nuevo otro camino esperando que nos libre del daño, 
es muy difícil atravesarlo, empezamos de nuevo paso a paso, 
otra vez el camino andado sobre las huellas que dejamos en el pasado, 
pisando fuerte y tomando aire alzando el vuelo 
y de nuevo volando agitando las alas, 
pero esta vez con más cuidado; 
para no perder el nuevo plumaje que el ángel nos ha regalado, 
curando el alma con mucho amor y delicadeza 
siempre besando cada pedazo 
y con tanto mimo el espíritu y mi alma de nuevo luchando.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares