Carta urgente:


 Carta urgente: Quiero fundirme en tus brazos, llenos de placeres y alegrías, enséñame y aprenderé, a sentir, tocar, saborear y de nuevo vivir, explorar y arriesgarme a amar, fundirnos y desembocar la pasión del deseo; que me hagas sentir la sensación de tus manos sobre mi pelo, enredándolo con apasionado esmero, quiero traspasar tu piel y sentir tus caricias recorriendo cada recoveco de mi cuerpo, quiero ser tu universo, devolverme la vida, tócame y mírame a los ojos, que no se escape de mis pupilas la vivencia de tan hermoso momento, dibújame con tus dedos todo mi cuerpo, en silencio, acunado cada secreto más íntimo. Siente conmigo, observa la pasión que provocan en mí tus caricias que cada vez las siento más cerca y dejarme sin aliento,toma mis suspiros mientras me abrazas, aviva mi respiración y hacerme beber de tus besos. Delirante suspiros, sabrosos y delirantes gozos rebosantes de placeres, me colmas de noches ardientes, nuestros cuerpos desnudos funden su sentir, mil éxtasis, que ansían el placer de cada rincón de nuestros cuerpos, sublime conjunción que tu cuerpo y mi cuerpo,que nos une en un suspiro,de piel contra piel combatiendo un mismo latir al conjugar el verbo del amor entre verso y verso, llévame nadando entre las aguas de nuestras almas,
bebamos del placer eterno hazme resurgir como el ave fénix y llévame a tu universo.- Remitente el amor.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares