Mis sentimientos.-

Entrégame tu cariño y deseos no bajes la mirada
Y hallarás en mis ojos una mujer enamorada 
Y si tu sueño se derrumba, no te entristezcas 
Y sigue sin mirar atrás 
Piensa siempre que en tu camino nada es imposible 
Y si la vida te pone las cosas difíciles 
Conmigo siempre podrás contar 
Puede que no sea la persona más fuerte 
Ni guerrera, pero a pesar de mi sensibilidad 
Conmigo siempre podrás contar
Quizás me atormente el pasado
Pero los dos lo podemos enfrentar 
Los malos momentos fueron muchos e intensos 
Solo trato de cambiar. 
Traté de hacer de lo imposible lo posible 
Tropecé mil veces con la misma piedra, y me cuesta levantar. 
Las cicatrices son invisibles, y residen en mi corazón 
Y en un lugar de mi mente,  son fantasmas en el alma 
Son guardianes secretos de una vida, heridas cicatrizadas 
Pero débiles y fáciles de abrir, el dolor habita dentro. 
Llévalo por caminos abandonados, hasta hacerlo morir 
En lo profundo del olvido, entrégame tu cariño y deseos 
Y nos abriremos a un mundo nuevo, abrázame con fuerza 
Y moldéame de nuevo, inventa para mí un pasado deseado 
Alejándome para siempre de esos fantasmas 
Destiérralos de mi vida para siempre
Y quédate a mi lado eternamente.-


Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares